viernes, 26 de abril de 2019

Ott Tänak (Toyota Yaris) logro el mejor tiempo en la apertura del Súper Especial del Rally de Argentina y es el primer líder de la competencia..



Ott Tänak (Toyota) fue el más rápido en la empapado circuito de Villa Carlos Paz, donde se desarrolló un súper especial de 1.9 km. El estonio cubrió el recorrido en 1'58''6 y se colocó como el primer líder del evento con 1''6 por delante de Sébastien Ogier (Citroën C32 WRC). Kris Meeke (Toyota Yaris) completa los tres primeros puestos por delante del Hyundai i20 de Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville y Dani Sordo.
Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris) se ubicó en el séptimo lugar por delante de Esapekka Lappi (Citroën C3WRC) y Ford de Elfyn Evans y Teemu Suninen. Gus Greensmith (Ford Fiesta R5) fue el más rápido de los WRC 2, un segundo por detrás del Citroën C3 R5 de Mads Ostberg.
"Esto es simple: No sabemos que tan húmedo o fangoso estará desde las etapas de mañana (por el viernes), pero parece que será un día difícil", señaló Tanak.
Como lo dijo Tänak la etapa de hoy será también difícil debido al clima lluvioso que tal vez podría beneficiar a los líderes que van a encontrar la ruta en relativo mejor estado. El día comenzará a las 08 hs local de Argentina (13h08 hora francesa) con los 16.65 km de Las Bajadas) Villa del Dique.La acción se desrrolará en Valle de Calamuchita con dos pasadas, una a la mañana y otra por la tarde, por Las Bajadas - Villa del Dique, Amboy - Yacanto y Santa Rosa - San Agustín. En medio de los rulos nombrados habrá un paso por el fantástico predio del Parque Temático  .                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario