martes, 30 de abril de 2019

Los rivales de los Toyota en el WEC abandonan antes de correr para que los japoneses la tengan más fácil aún... el BR1-Gibson LMP1 del DragonSpeed no correrá en Spa

"We are disappointed to announce that our LMP1 #10 entry will not race this weekend @ Spa. We have not been able to acquire the electronics that needed fixing after our DNF at Sebring. A little time, a test and focus on "       
                                                                                                            El equipo DragonSpeed no competirá con su BR1-Gibson en la penúltima carrera de la Supertemporada 2018/2019 en Spa en la categoría LMP1.
El equipo estadounidense compartió las noticias en las redes sociales el martes, y dijo que no había podido reparar a su prototipo BR Engineering BR1, con motor Gibson constuído por Dallara, después del incidente de la carrera pasada en Sebring
El auto # 10 de DragonSpeed debía ser piloteado por Ben Hanley, Henrik Hedman y James Allen en Spa .
Ya el año pasado tampoco pudo participar en esta competencia de Spa del año pasado por el gran choque de Eau Rouge de Pietro Fittipaldi que le causó fracturas en las piernas.
La retirada de DragonSpeed reduce la lista de inscritos en Bélgica a 34, con solo siete autos en LMP1. El equipo americano no obstante participará con otro auto en la categoría menor LMP2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario