lunes, 22 de abril de 2019

El nuevo LAND ROVER DEFENDER detectado haciendo pruebas comparativas en Moab,Utah EEUU y luciendo su suspensión trasera independiente neumática.

Land Rover brindó oficialmente sus propias imágenes espía el año pasado de la nueva Defender así que queda poco tiempo para la presentación del mismo.  Pero esta semana  Motor Trend captó a una serie de prototipos en Utah haciendo Head 2 Head
  
Había prototipos de dos y cuatro puertas en Moab que cuando salgan a la venta se espera  que la versión de dos puertas lleve el nombre de Defender 90, mientras que la versión de cuatro puertas obtenga el nombre de Defender 110 y que la Defender 90 podría contar incluso con con un techo desmontable para no ser menos que el Jeep Wrangler.
El prototipo de cuatro puertas contaba aparentemente con un motor V-8 gracias a su gran tamaño. Otro de los prototipos parecía que contaba con un motor diésel. Por lo que hemos escuchado, la Range Rover Sport que estaba con el grupo servía como una mula para el power train.
Fotos de Motor Trend por debajo de la Defender para tomar imágenes de la suspensión trasera en donde se ve que no hay una suspensión de muelles helicoidales, y en lugar de ello tendrá una suspensión independiente en la parte delantera y una suspensión de aire en la parte trasera. Tal vez sea solo un test del sistema....

Pero lo que si se sabe es que la nueva Defender cuenta con una suspensión completamente independiente a diferencia de su rival el Jeep Wrangler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario