viernes, 26 de abril de 2019

A partir del 8 de mayo se inicia la preventa del Volkswagen ID.3 aparentemente a 29990 euros...

El nuevo automóvil eléctrico de Volkswagen, el ID.3se colocaría al precio de un Golf...y será el comienzo de toda una familia eléctrica Volkswagen I.D. Se habla en Alemania que el modelo básico con una batería de 48 kWh capacidad, tendrá allí un precio de 29.990 euros. Esto lo adelanta la revista Auto Motor und Sport..

Recordemos que, en un debate televisado por la cadena ZDF, Herbert Diess, CEO de Volkswagen, afirmó que los vehículos eléctricos de la marca alemana serían tan capaces como los Tesla por la mitad de precio. Sin embargo Hans-Dieter Poetsch, presidente de la junta supervisora de Volkswagen, puso las cosas en su lugar diciendo que  la electrificación "inevitablemente a aumentos significativos de precio en el segmento de los vehículos más pequeños".
Según el mismo medio, esta variante de acceso no estará disponible en el lanzamiento del Volkswagen ID.3. Aún a falta de confirmación oficial, estas informaciones apuntan a que la versión de lanzamiento del compacto eléctrico irá equipada con una batería de 62 kWh, aunque en su caso, el precio no se sabe.
Volkswagen sólo ha desvelado que el ID.3 se concebirá en la plataforma modular MEB y que contará con tres niveles de autonomía eléctrica y, por tanto, tres variantes con baterías de diferente capacidad. Con una batería de 48 kWh de capacidad su autonomía estará cercana a los 330 kilómetros, mientras que el tope de gama llegaría a los 600 kilómetros.
Si bien su presentación no tendrá lugar hasta septiembre, cuando el Salón de Frankfurt 2019 abra sus puertas, la marca germana iniciará una pre-producción del Volkswagen ID.3 el próximo mes de mayo, coincidiendo con el arranque de las reservas. fuentes motorpasion.com, Auto Motor und Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario