miércoles, 24 de abril de 2019

Nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante 2019...la marca inglesa se muestra muy activa..¡¡¡

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante fue presentado oficialmente, con una velocidad máxima de 211 mph, lo que lo convierte en el convertible más rápido en la historia de la marca británica.
Estrechamente relacionado con el cupé DBS Superleggera, el Volante abandona el techo fijo convencional para un mecanismo de tela plegable de ocho capas. La capota se abre en 14 segundos y se cierra en 16, que pueden operarse desde el interior o con la llave a dos metros del automóvil.
El motor del Volante coincide con el del coupé: eso significa que la potencia proviene de un motor V12 de doble turbo de 5.2 litros con 715bhp y 900Nm de par, acoplado a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades..

A pesar de usar una cubierta de tela en lugar de la parte superior dura del coupé, y el refuerzo adicional del chasis necesario para compensar la pérdida del techo sólido, la velocidad máxima sigue siendo la misma. Sin embargo, el tiempo de 100 kph de 3,6 segundos es 0,2 segundos más lento.
A pesar del diseño de techo truncado del Volante, el rendimiento aerodinámico apenas ha cambiado desde el coupé. A esa velocidad máxima de 337 kph, el volante produce 177 kg de down force, una caída de solo 3 kg en comparación con la variante de techo rígido.
Los precios comienzan desde £ 247,500 - £ 22,500 más que el cupé - con las primeras entregas en el tercer trimestre de 2019. Cuando se lance, su rival más cercano tendrá la forma del Bentley Continental GT Convertible, que tiene un precio de £ 175,100.  En notas de hace unos meses( octubre 2018) ya se lo había detectado en fotos espías durante los test..... https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/10/aston-martin-dbs-superleggera-volante.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario