viernes, 19 de abril de 2019

El nuevo híbrido Toyota Highlander 2020 se inspira en el estilo del hermanito menor RAV4

El nuevo SUV Highlander 2020 de Toyota se presentó en el Auto Show de Nueva York 2019, mostrando un nuevo diseño que toma prestados detalles de estilo del RAV4 más pequeño, una nueva tecnología y un sistema híbrido más eficiente. El Highlander 2020 con motor de nafta llegará a los concesionarios Toyota en diciembre, mientras que el híbrido en febrero de 2020.
En comparación con su predecesor, el nuevo Highlander se dice que es más seguro, más cómodo, más duradero y de mayor calidad, confiando en una nueva plataforma de vehículos denominada Toyota New Global Architecture (TNGA-K).    


El Toyota Highlander 2020 sigue siendo un SUV familiar. Sin embargo, el fabricante de automóviles japonés quería asegurarse de que este modelo de nueva generación tuviera una postura más poderosa y un exterior más elegante, a la vez que presentara una mayor eficiencia aerodinámica (reduciendo el ruido del viento y mejorando la estabilidad).
En términos de diseño, los grados L, LE y XLE vienen con una rejilla delantera negra con adornos plateados, mientras que los modelos Limited y Platinum se distinguen por una rejilla negra con adornos cromados, faros de proyector premium y llantas de 20 pulgadas.
Este SUV de cuarta generación es 60 mm más largo que su predecesor, en cuanto a la practicidad, los grados L y LE llevan asientos para 8, mientras que los grados XLE y Limited vienen con butacas en la segunda fila y entonces con asientos para siete pasajeros.
Para este modelo  nuevo Toyota Highlander encontraremos el motor conocido y súper confiable V6 de 3.5 litros con 295 hp y 263 lb-pie de par, acoplado a una caja automática de ocho cambios que llevará el poder al eje delantero o las cuatro ruedas acorde a la versión o  un nuevo sistema híbrido para la versión electrificada, que combina un eficiente motor de cuatro cilindros DOHC de 2.5 litros con dos motores eléctricosEn total, el híbrido de 4 cilindros devuelve una salida del sistema de 240 hp con un total de 34 mpg (6.9 l / 100 km) .


La unidad eficiente y predictiva (PED, por sus siglas en inglés) de Highlander Hybrid analiza los hábitos de conducción diarios del conductor y las próximas condiciones de la carretera y del tráfico para cargar y descargar la batería híbrida de manera más eficiente en consecuencia a la conducción real. Cuanto más se maneja el vehículo, más datos se acumulan, lo que contribuye a la eficiencia de combustible práctica". "Muchos caminos reales elegidos para representar escenarios de uso común, como en congestión urbana o en caminos de montaña, fueron conducidos y analizados para crear un control que se siente natural para el conductor cuando opera para permitir una conducción más eficiente".
El Toyota Highlander 2020 está equipado con la segunda generación de Toyota Safety Sense, lo que significa que usted obtiene Monitoreo de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Trasero de serie como estándar en grado LE y superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario