miércoles, 24 de abril de 2019

Honda introducirá una evolución de su motor térmico en Bakú llamada "Spec 2".

Honda traerá a Bakú este fin de semana una evolución de su unidad de potencia turbo / híbrida V6, centrada en el motor térmico.

Se espera que los Red Bulls y Toro Rosso tengan una Power Unit mejorada este fin de semana para el Gran Premio de Azerbaiyán en las calles de Bakú.
Honda confirmó la llegada de la evolución "Spec 2" del motor V6 de su Unidad de Potencia para la carrera celebrada este domingo. No se otorgará ningún favoritismo ya que los cuatro autos propulsados ​​por el motor japonés recibirán esta misma actualización.
"Una de las razones de esta introducción a esta carrera es que descubrimos que la falla en la Unidad de Poder de Daniil Kvyat en China se debía a un problema de control de calidad", dijo Toyoharu Tanabe, Director Técnico de Honda F1.
Toyoharu Tanabe, Director Técnico de Honda F1.
Las principales ventajas de esta Spec 2 son la durabilidad mejorada y la mayor confiabilidad. También ofrece una ligera mejora en el rendimiento. "
El diseño de Bakú también ofrecerá un verdadero desafío para el motor, con sus largas rectas donde se utilizará la potencia al máximo. Una buena prueba para Honda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario