lunes, 22 de abril de 2019

Aurus convertible presentado en sociedad....

Unos cuantos convertibles de Aurus fueron vistos en la Plaza Roja en ocasión de un desfile militar.
Aurus no ha  informado sobre el modelo, pero es evidente que sigue los pasos del sedán Senat aunque el convertible tiene dos puertas largas y una línea del hombro menos pronunciada.
En la parte posterior, hay un compartimento grande que alberga una parte superior blanda retráctil. Tvzvezda.ru también cita al Ministro de Industria y Comercio de Rusia diciendo que la altura de manejo se ha reducido 20 mm en comparación con el sedán.

El interior aparenta ser igual al del Senat, pero los convertibles utilizados para el desfile tienen una serie de modificaciones especiales como la eliminación del asiento del pasajero delantero y la instalación de un agarre resistente por si las personas se ponen de pie. Los convertibles también han sido equipados con micrófonos y "materiales especiales a prueba de humedad" que pueden soportar la tormenta ocasional de lluvia o nieve.
Al igual que el Senat, el convertible tiene un motor V8 hybrid que produce 590 hp  y 880 Nm de torque. Está conectado a una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción AWD.
No está claro si Aurus ofrecerá una versión para el público como si lo hace su competidor Rolls Royce fuentes tvzvezda.ru  y carscoop.com 


Aurus Senat en versión larga (Limusina) y normal mientras eran testeados en clima extremo

No hay comentarios:

Publicar un comentario