martes, 16 de abril de 2019

Karma Pininfarina GT presentado en Shanghai junto con el Revero y el Concept SC1 Vision. Karma se caracteriza por ser un eléctrico pero que para darle más autonomía tiene un pequeño BMW de 3 cilindros que si es necesario le carga la batería.

Karma Automotive se unió al diseñador italiano Pininfarina para el Shanghai Auto Show de este año, presentando tres nuevos modelos que dan a entender las ambiciones de las marcas a corto, medio y largo plazo. El stand de la pareja italoamericana cuenta con un cupé de dos puertas , un sedán el Karma Revero de próxima generación y un supercoche de concept llamado Karma SC1 Vision.
Karma Pininfrina GT 

Karma Pininfrina GT 
El Karma Pininfarina GT es esencialmente, es una versión reelaborada del sedán Karma Revero, con un estilo propio de la casa de estilo italiana Pininfarina.
El exterior ha sufrido un replanteamiento de diseño drástico con un paragolpes delantero más agresivo, faros de LED rediseñados, una cintura pellizcada, dos puertas menos y una parte trasera rediseñada.
En el interior, el GT tiene un volante de tres puntas actualizado y tapizado acolchado y remodelado, acabado en cuero blanco y ribetes de color burdeos. El tablero de instrumentos es casi idéntico al sedán Revero y comparte la misma pantalla de información y entretenimiento montada en el medio y la bitácora de instrumentos digitales.
No se han anunciado detalles oficiales sobre el tren motriz del GT pero, dado que el concept se basa en el Karma Revero, esperamos que sea alimentado por el mismo par de motores eléctricos montados en la parte trasera, alimentados por un extensor de rango de gasolina. En el Revero, este sistema produce 398bhp y 1,330Nm de par, lo que permite un alcance máximo total de 300 millas.
Karma Revero

Karma Revero

Las ambiciones a corto plazo de Karma fueron previsualizadas por una versión actualizada del sedán Revero en Shanghai. El modelo actualizado reivindica una gama más amplia de opciones de personalización de interiores y exteriores, así como un rendimiento mejorado, cortesía de un nuevo motor de nafta de tres cilindros turboalimentado de origen BMW.
El stand de la firma con sede en California se completó con el nuevo Karma SC1 Vision Concept. Este prototipo de roadster totalmente eléctrico anticipa los objetivos a largo plazo de Karma, proporcionando una instantánea de su lenguaje de diseño futuro y un eventual alejamiento de los motores térmicos para rango extendido. Una característica destacada del concepto es su sistema de información y entretenimiento de próxima generación, con soporte para conectividad 5G.
Karma SC1 Vision Concept

Karma SC1 Vision Concept
La marca Karma ya se ha establecido en el mercado estadounidense, con planes de expandirse a Europa y Oriente Medio el próximo año. Después de eso, la firma se extenderá al mercado chino para el 2021.
El Director Ejecutivo de Karma Automotive, el Dr. Lance Zhou comentó: “esta es la primera gran presencia de automóviles para Karma en China, y marca un momento significativo al iniciar una nueva era para la compañía. Karma está listo para avanzar con pasos audaces, un capítulo que llamamos nuestro Nuevo Amanecer ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario