martes, 23 de abril de 2019

INDY 500 el auto #25 patrocinado por la FUERZA AÉREA DE LOS EEUU (USAF) con Conor Daly al volante listo para largar.

Conor Daly conducirá el quinto auto del Andretti Autosport Honda en la 103 Indy 500....será el auto de la USAF #25 que se presentó en la entrada de la Puerta 1 al Indianapolis Motor Speedway. El auto estará dentro de la pista el miércoles, cuando Daly se una a la mayoría de los otros pilotos inscritos para "The Greatest Spectacle in Racing".
La práctica oficial de Indianapolis 500 comienza el martes 14 de mayo. La carrera de 200 vueltas está programada para el domingo 26 de mayo.
El Dallara-Honda del Andretti Autosport listo para las Indy500...
Daly ha estado trabajando en un simulador de carreras de Honda, pero está ansioso por estar en el auto, en la pista. El compañero de equipo de Andretti Autosport  Alexander Rossi quiere asesorar a su amigo..."Alex me ha estado diciendo: 'Amigo, no puedo esperar a ver qué piensas de este auto cuando entres en él", dijo Daly. "Y yo digo, 'no puedo esperar también'. Es probable que sea diferente, lo que va a ser muy divertido".
Daly ha admitido con franqueza que su sexto intento en las 500 Millas de Indianápolis será su mejor oportunidad de ganar porque está con Andretti Autosport, que ya ha celebrado cinco victorias en la carrera. Su mejor resultado anterior de Indy 500 fue el año pasado, cuando comenzó 33º y terminó 21º para Dale Coyne Racing con Thom Burns Racing. Estaba orgulloso de representar a su principal patrocinador, la Fuerza Aérea de los EE. UU., Por primera vez en ese momento y más este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario