viernes, 19 de abril de 2019

Pese a que pensaba inicialmente inscribir dos autos el argentino Ricardo Juncos confirmó que su equipo presentará solo uno en las próximas las Indy 500

Finalmente la lista de inscriptos para las 500 Millas de Indianápolis ha sido recortada en uno después de que Ricardo Juncos, propietario de Juncos Racing, confirmó que su equipo presentará solo un auto en la carrera de mayo.

"Lo vamos a anunciar muy pronto, quizás en las próximas semanas, pero será solo un auto", dijo el argentino. Se dice que Kyle Kaiser, quien ganó el campeonato de Indy Lights con Juncos en 2017, y compitió en cuatro carreras de IndyCar con el equipo el año pasado, incluyendo Indianapolis , es el candidato principal para el Dallara-Chevy # 32.
Según Juncos, su expansión en el Campeonato WeatherCech SportsCar de IMSA con un Cadillac DPi-V.R ha consumido el tiempo requerido para desarrollar pistas para colocar su segundo chasis en el 500.
"Como también se pudo ver en Long Beach, el equipo [IMSA] estaba mucho mejor ahora y ahora hemos vuelto a un camino normal con el equipo y debido a eso , no pudimos poner los dos autos para Indy ".
Es casi seguro que la lista de inscripciones de las Indy 500 tendrá 36 conductores que intentan calificar para 33 posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario