domingo, 21 de abril de 2019

El Aston Martin Vantage V12 Zagato Coupé está de vuelta y además con una magnífica variante Speedster y se llamará Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins por R-Reforged

Lanzado por primera vez en 2011, el Aston Martin Vantage V12 Zagato fue un tributo al icónico DB4 GT Zagato de los años sesenta.
El V12 más el diseño Zagato fue una pareja ideal. La cuestión es que Aston Martin solo construyó 150 Vantage V12 con "carrozzeria Zagato" para uso en la carretera y todos se vendieron con bastante rapidez, a pesar de un precio u$s 528,000 ....pero fué un negocio muy bueno para aquellos que compraron uno, ya que el Vantage V12 Zagato actualmente se cotiza a más de u$s 1 millón, suponiendo que pueda encontrar uno. Sin embargo ahora hay buenas noticias para quieran uno....

El carrocero italiano ha decidido renacer el Vantage V12 Zagato para una producción adicional de 38 unidades. Sin embargo, no serán construidos por Aston Martin. Con la bendición del fabricante de automóviles de lujo británico, Zagato Milano ha llegado a un acuerdo con AF Racing AG de Suiza, un socio tradicional de los deportes de motor para Aston Martin, así como un socio en el proyecto de hipercoches Valkyrie.
AF Racing se encargará de la producción en su filial Vynamic GmbH, y el proyecto también marcará el lanzamiento de la marca R-Reforged de la compañía suiza. Cada uno de los 38 autos será encargado por AF Racing AG con cada cliente y en estrecha colaboración con Zagato Milano.
Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins por R-Reforged Coupé

Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins por R-Reforged Speedster

El nombre oficial del automóvil de Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins por R-Reforged y habrá dos versiones disponibles: Coupé y Speedster. Esto es bastante notable, ya que Aston nunca construyó un estilo de carrocería Speedster. 
La producción de producción ultra limitada que se divide uniformemente entre el Coupé y el Speedster honrará el centenario de Zagato. “Los Aston Martin V12 Zagato Heritage Twins de R-Reforged son un tributo excepcional a nuestro propio patrimonio. Son los Zagatos diseñados para el futuro retro más bellos (neoclásicos) que se hayan producido ”, dijo la Dra. Andrea Rivolta Zagato, CEO de Zagato Milano.
Esa es una declaración bastante audaz, dados los impresionantes modelos lanzados en los últimos años, pero ¿quiénes somos para discutir con un hombre cuyo apellido es Zagato? Las entregas de los dos Vantage V12 de ejecución limitada comenzarán en el cuarto trimestre de 2019. Fuente carscoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario