jueves, 15 de febrero de 2018

BMW X4 ampliando la oferta de SUV tipo coupé

Más imágenes del nuevo BMW X4  2018

El BMW X4 crece.... Es 81 milímetros más largo con un total de 4.752 milímetros; la distancia entre ejes crece 54 milímetros para dotarlo de una distancia para las piernas 27 milímetros superior a la del modelo predecesor. Por último, con 1.918 milímetros de ancho, es 37 milímetros más ancho que antes y por eso el semblante es el de un coche más robusto. Más coche para alejarse de su nuevo hermano pequeño, el BMW X2, con quien las similitudes en materia de diseño son más que notables.
Aunque el nuevo BMW X4 tiene una personalidad propia en el frontal, con unas ópticas muy marcadas y unos riñones delanteros con formas tridimensionales, es en la vista lateral y trasera donde los nuevos rasgos de los BMW X de cifras pares se hacen más notables. La línea del techo baja como en un SUV de aspecto coupé, tiene una cintura alta muy marcada y la caída está muy marcada por etrás de la puerta posterior entrando hacia el pilar C, donde por desgracia no se ha puesto el logotipo de la marca como en el X2.








Las ópticas posteriores muy planas y minimalistas dan forma a una trasera de aspecto compacto, ancho, bajo y con un diseño atípico. Las ópticas de LED con formas en tres dimensiones le dan el toque vanguardista que marca tendencia hoy en día.

El nuevo BMW X4 estará disponible con tres líneas de acabados muy marcados, desde el xLine básico al, M Sport X que mezcla deportividad con rasgos inspirados en el campo, y el M Sport. 
Inicialmente el BMW X4 estará disponible con dos motorizaciones de gasolina y otras tres diésel,similares a las ofrecidas en el X3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario