domingo, 25 de febrero de 2018

El equipo TOYOTA hace un ensayo de día y noche durante 36 horas en Portugal con vistas a no fallar este año en LeMans

 Test privado de Toyota en Portimão(Portugal) día y noche...


El Autódromo do Algarve fue esta semana sede de los test de pretemporada de Toyota para preparar la que va a ser la ‘Súper temporada’ 2018-19 del Campeonato del Mundo de Resistencia y con la vista puesta especialmente en Le Mans. El equipo japonés con sede en Alemania llegó a Portimão después de haber pasado por el Motorland de Aragón para finalizar la serie de test privados antes del Prologue de Paul Ricard. Para tres de sus pilotos, Portugal supuso el fin de la pretemporada y la última vez que se subirán al TS050 antes de la primera cita competitiva en el circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica.
El test portugués será el último antes del inicio de la temporada tanto para Alonso como para Kobayashi y Nakajima, mientras los demás pilotos estarán en Francia para preparar la cita inaugural del WEC.  Puesto que el trabajo de los japoneses les tuvo en pista en tandas de 36 horas, los pilotos experimentaron la oscura noche de un circuito de Portimão que no cuenta prácticamente con iluminación a lo largo de la pista.
Los juegos de luces del amanecer y atardecer  pudieron ser captados así también cómo es una parada a boxes del nuevo equipo de Fernando Alonso y "Pechito" López o cómo se ve el circuito de Portimão de noche . Con una cantidad de luz inferior mucho menor a la mayoría de circuitos del mundo, es un trazado que no suele usarse de noche salvo en estos casos particulares. 
Fernando Alonso
Fernando Alonso con técnicos de Toyota Gazoo Racing
Madrugada en Portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario