jueves, 22 de febrero de 2018

Ferrari SF71-H vió la luz en Maranello

Ferrari presenta su nuevo SF71-H
Ferrari presenta su nuevo SF71-H, el monoplaza con el intentarán volver a la gloria


Ferrari ha presentado hace unos minutos su nuevo monoplaza, el SF71-H. Tras una temporada muy competitiva en 2017, en la que estuvieron luchando con Mercedes por el campeonato del mundo de pilotos y constructores, la decadencia de final de temporada experimentada por los de Maranello hicieron que finalmente tuvieran que acostumbrarse por quedar subcampeones en ambos campeonatos. Sin embargo, con este nuevo monoplaza, la evolución del SF70-H es una evidencia y con él, esperan poder volver a encontrar el camino y alzarse con la corona de campeones del mundo.
Con una decoración completamente roja, algo que no vemos desde la temporada 2009 de Fórmula 1, última sin el apoyo del Banco Santander, la ausencia de nuevo de la entidad española ha hecho que el rojo vuelva de manera completa al monoplaza de los de Maranello. Otras pérdida importante es la del logotipo particular que usaban los italianos desde 2011, dejando una tapa motor completamente roja.


FERRARI SF71-H todo rojo sin el blanco del Banco Santander y Marlboro


Analizando el monoplaza de Ferrari y las fotos que tenemos a continuación, podemos ver un auto muy trabajado a nivel aerodinámico. La estrechez de la parte trasera es evidente, algo que también hemos visto en el Mercedes W09 Hybrid. También, el halo se muestra muy integrado con los mismos colores que el coche, con el logo del equipo en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario