sábado, 24 de febrero de 2018

RENAULT también pone en pista a su RS18 en el Circuit de Barcelona

Renault estrena el RS18 en el Circuit de Barcelona-Catalunya realizando el "filming day"
El equipo Renault está hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde estrena el nuevo RS18 con un ‘filming day’ para completar los primeros kilómetros antes de que empiece la pretemporada el próximo lunes.
Carlos Sainz Jr en su "filming day" con Renault RS18

Este día de grabación es de especial relevancia si se tienen en consideración las palabras de Carlos Sainz a Movistar+, palabras en las que reveló que el coche que se vio en la presentación no es el mismo que debutará en los entrenamientos invernales.
Sainz hizo esas declaraciones en París, donde su equipo presentaba su nueva línea de merchandising. "Habéis visto los colores, pero no el coche de verdad", avisó.....
También se refirió al día de hoy. "El sábado probaré el coche 15 vueltas. Lo probaré por primera vez. Con este truco del ‘filming day’, ves si todo va bien y no hay grandes problemas", comentó el madrileño.
Renault no es el primer equipo que rueda en Montmeló antes de los test. Haas y Sauber también han hecho un ‘filming day’. Mercedes y Red Bull han rodado en Silverstone. McLaren, en Navarra. Toro Rosso, en Misano. No ha trascendido información sobre Ferrari, Force India y Williams.
El reglamento estipula que cada equipo dispone de dos días de grabación por temporada. En estas jornadas, pueden utilizar su monoplaza contemporáneo y acumular hasta 100 kilómetros de rodaje para grabar material audiovisual para sus patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario