miércoles, 21 de febrero de 2018

Peugeot 508 2018 al descubierto

Imágenes completas del nuevo Peugeot 508 2018

Peugeot presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra la nueva generación del Peugeot 508 como principal novedad, sin embargo ya no tendremos que esperar más para conocer el aspecto de la nueva berlina de Peugeot. Estas son las primeras imágenes del nuevo Peugeot 508 2018, fotografías filtradas que nos muestran como Peugeot ha buscado reinventar su berlina en clave de coupé de 4 puertas.
Peugeot 508

Peugeot 508 GT

Además, otro detalle sumamente importante que remarca el cambio de estilismo en favor de los tintes coupé es el uso de ventanas sin marcos, un recurso que ya emplean otros modelos como el BMW Serie 4 Gran Coupé para remarcar su distinto enfoque.



La estética exterior nos presenta un coche claramente inspirado en el prototipo Peugeot Instinct, con detalles llamativos como sus nuevas ópticas delanteras con la iluminación diurna separada y en posición casi vertical. Las ópticas traseras también recogen todo el protagonismo de la cola, evolucionando el diseño visto en otros modelos de la marca como Peugeot 3008 o Peugeot 5008. 
En el interior nos encontramos también con una completa ruptura con respecto a la anterior generación del Peugeot 508. Los diseñadores de Peugeot han creado un habitáculo en consonancia con lo visto en modelos como 3008 o 5008, con el diseño i-Cockpit , pero con un tablero de líneas también muy horizontales donde la presencia de mandos físicos es mínima en pos de otorgar todo el protagonismo al sistema de táctil-digital. Estas primera imágenes también revelan que el cuadro de instrumentos digital también estará disponible en el nuevo Peugeot 508.


No hay comentarios:

Publicar un comentario