miércoles, 21 de febrero de 2018

Peugeot Rifter 4x4

 CONCEPT PEUGEOT RIFTER 4X4 by Dangel

Con el Peugeot Rifter presentado hoy era de pensar que el círculo de los nuevos trillizos PSA estaba completo. Nada es menos cierto, porque Peugeot también lleva el Rifter 4X4 Concept al piso de exhibición en el salón de Ginebra.
Hoy temprano, Peugeot sacó al último de los PSA Group el lienzo de su última furgoneta el Rifter. Basado en este nuevo modelo, Peugeot ahora está presentando un nuevo prototipo: el Rifter 4X4 Concept. Este es claramente el precursor de una versión de cuatro ruedas motrices del Rifter, una versión todoterreno que será construida por Dangel, un nombre que ha sido vinculado a tales modelos de Peugeot durante décadas.
Peugeot Rifter 4x4





El modelo de estudio se caracteriza por la mayor suspensión de neumáticos especiales de 80 mm y acentos amarillos. Para completar la sensación aventurera, Peugeot coloca una carpa desplegable en el techo y cuelga una bicicleta de montaña eléctrica en la parte posterior del nuevo Rifter de Peugeot. Aún no se sabe cuando la versión de producción estará lista, pero si podremos admirar el concept 4X4 en Ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario