sábado, 17 de febrero de 2018

Rally de Suecia 17.2.18

Rally de Suecia: Neuville se resiste al ataque de Breen
Crig Breen y su Citroëm C3 WRC en espectacular remontada al 2do lugar
El liderato de Thierry Neuville sigue siendo muy escaso en el Rally de Suecia, pero el belga puede estar contento de haber podido retener la punta de la carrera llegando a la asistencia de la etapa intermedia.
Craig Breen (Citroen) ha realizado un rendimiento de primera clase en tres etapas de hoy sábado por la mañana que se refleja en la posición de principal retador a la victoria al haber sobrepasado a los Hyundai 2do y 3ro de Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon. Sólo Thierry Neuville se resiste a él llegado el último tramo del primer paso, el ES11 de Vargasen.
La lucha por el tercer puesto sigue siendo dura entre Andreas Mikkelsen y su compañero de equipo, Nueva Zelanda, se agruparon en menos de dos segundos, pero el noruego ahora apunta a una docena de segundos del irlandés en el segundo lugar.
Mads Ostberg (Citroën) también sigue en la lucha por el podio, un poco más de dos segundos detrás del tercer Hyundai.
Los conductores de Toyota Esapekka Lappi y Jari-Matti Latvala se aprovecharon de los malos resultados de Teemu Suninen (M-Sport) para ganar cada posición. El finlandés, conduciendo el Ford perdió tres lugares y termina noveno detrás Ott Tanak (Toyota), muy en forma firmado esta mañana un rasguño en los dos primeros cursos, que volvió a ocho segundos de Latvala.
Kris Meeke (Citroen) se mantiene aislada en el décimo lugar superando al Ford de Sébastien Ogier 
Therry Neuville y su Hyundai i20 WRC conservan la punta
El segundo tramo de la segunda etapa del Rally de Suecia comienza a las 12:44 GMT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario