lunes, 19 de febrero de 2018

BMW serie 3 2019...nuevas imágenes

Esta será la séptima generación del BMW Serie 3 Este modelo basado en la plataforma ya utilizado por la Serie 5 y 7.  BMW ofrecerá por primera vez bajo el capó de una Serie 3, ¡un diésel de 3 cilindros! Este motor, ya utilizado por los pequeños BMW y Mini, desarrollará alrededor de 120 caballos en su versión diesel básica.



Esto no significa que BMW abandone los 6 cilindros en línea. De hecho, el serie 3 también va a ofrecer un motor como este bajo el capó de sus versiones M (500 CV) y M Performance (360 CV). Por supuesto una versión híbrida plug-in estará en el programa, combinando una gasolina de 2 litros con un motor eléctrico y baterías que ofrecen autonomía en el modo eléctrico de 50 km.
aparatos. El habitual 2 litros 4 cilindros twin turbo será la  base de motorización
Que los puristas se tranquilicen a sí mismos, la futura Serie 3 será de tracción trasera. Sin embargo, el más prudente con este tipo de transmisión siempre puede optar por una unidad xDrive a todas las ruedas. Por último, se ampliará la plétora habitual de ayuda a la conducción, que van desde freno de emergencia con detección de peatones y ciclistas en la conducción semi-autónoma en el tráfico, pasando por el asistente de aparcamiento a través de teléfonos inteligentes con el coductor fuera del vehículo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario