lunes, 26 de febrero de 2018

BMW serie 8 coupé para Ginebra...pero puede además haber un Grand Coupé 4 puertas derivado de él?

BMW presentará el espectacular serie 8 pero puede haber algo más.... como ser un 4 puertas derivado de él...

 Algunos medios comienzan a apuntar que habrá sorpresas. BMW aún podría sorprendernos con un sedán más deportivo y lujoso, con una versión 4 puertas Gran Coupé del esperado BMW Serie 8. Un producto que llegaría directamente para competir con el Porsche Panamera, y con el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas. ¿Pero serán ciertos en estos rumores?

BMW serie 8

Sabemos que este año llegará a los concesionarios el nuevo coupé deportivo de BMW, el BMW Serie 8 destinado a  competir en una categoría superior a la que hasta ahora ocupaba el BMW Serie 6. Pensemos que sus rivales serán el Bentley Continental GT, o el Mercedes Clase S Coupé.
Sobre el papel, se espera que el de BMW sea el más deportivo de su categoría. Y sabemos que su presentación es inminente. De hecho hay rumores que apuntan al hecho de que en el Salón de Ginebra esté presente incluso su versión más deportiva, que se comercializará como BMW M8 según Autocar.co.uk.
 Algunos "informados" dicen que podría haber también una sorpresa derivada de este serie 8 coupé en Ginebra la semana que viene, que podría ser un Serie 8 de cuatro puertas Grand Coupé.
 Desde BMW Blog aseguraban que un prototipoestá muy próximo al modelo de producción y podría estar presente en el Salón de Ginebra para anticiparnos cómo será este nuevo modelo.
La fecha escogida para su presentación no podría ser más apropiada, teniendo en cuenta que Mercedes-Benz pretende presentar ahí un sedán deportivo con un enfoque muy parecido, su nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas.


Imágenes filtradas en fábrica



No hay comentarios:

Publicar un comentario