miércoles, 21 de febrero de 2018

Toro Rosso/Honda STR 13 fué descubierto por paparazzis antes de la presentación oficial

Toro Rosso STR13 - Honda  antes de tiempo se filtran imágenes en internet

No les ha quedado otro remedio que terminar publicando una foto del nuevo STR13. Como cualquier matrimonio de famosos, el nacimiento de la asociación entre la Scuderia Toro Rosso y Honda ha terminado con fotos filtradas de la luna de miel. En este caso ha sido a través de redes sociales por donde hemos podido ver la primera imagen oficial del monoplaza que este año pilotarán Brendon Hartley y Pierre Gasly.
Toro Rosso STR 13-Honda F12018
Y es que después de la filtración de la foto de hace unos minutos, no ha quedado otro remedio que tomárselo con humor y enseñar el monoplaza mucho antes de la presentación oficial que estaba programada minutos antes de que el semáforo verde diera el ok a los pilotos para salir al primer test conjunto del año. En esta nueva foto con Pierre Gasly al volante, mejor resolución y enfoque podemos apreciar la parte delantera del STR13, la apuesta por una gran entrada de aire para la admisión del motor (seguramente la mayor entre los monoplazas presentados) en busca de refrigeración para el propulsor de Honda.
Aleta de tiburón recortada y sin al parecer presencia de T-Wing bajo, entradas de aire en los pontones muy estrechas y de nuevo el pequeño deflector permitido por la FIA en la parte superior de un Halo que en este caso se viste del azul brillante con el que repite en su decoración el Toro Rosso. Uno menos, sólo quedan cuatro (Mercedes, Ferrari, Force India y McLaren) por conocer.
fuente diariomotorcompetición.com,motor1.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario