viernes, 26 de junio de 2020

Nuevos colores para el Williams FW43 con vistas a la temporada 2020.

Williams ha presentado su nueva decoración con la que participará en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020, que comenzará la próxima semana con el GP de Austria. Después de perder al patrocinador principal (Rokit), el equipo británico cambió la combinación de colores del FW43, eliminando principalmente el rojo.
A finales de mayo, Williams oficializó que había puesto a la venta parte de su equipo para atraer nuevos inversores y, al mismo tiempo, también se despidió de Rokit y Rok Drinks, dos de los principales patrocinadores. Esto también condujo a una revisión del esquema de color del automóvil, que se presenta hoy con una base blanca y cruzada por líneas azules y negras. Lineal y sobrio, para reflejar los valores de un equipo que actualmente desempeña el papel de "noble caído".
Recordemos que el director del equipo Mercedes "Toto"Wolf recompró el 5% de las acciones del equipo inglés que ya le había pertenecido en el pasado. Ross Brawn, director gerente de Fórmula 1, comentó recientemente: "Hay varias personas interesadas en Williams, porque reconocen el potencial del equipo inglés. El escenario para un equipo independiente mejorará, tanto económica como comercialmente, porque La competitividad en la F1 está destinada a aumentar. Nos gustaría que el nombre permanezca, junto con su historia y larga tradición ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario