lunes, 15 de junio de 2020

Seat Ateca (2020) puesto al día exterior e interiormente. Agrega nuevos ADAS.

Diseño actualizado siguiendo el estilo Leon. El lenguaje estilístico del Ateca es el de los nuevos Seat.... esto se demuestra no solo por el logotipo en cursiva en el portón trasero, sino también por el nuevo corte de la parrilla, de las unidades de luz LED y de los paragolpes.
Las actualizaciones también han cambiado ligeramente el tamaño: la longitud total ha aumentado en 1,8 cm y ahora es de 4,38 metros. La variante FR ofrece un carácter deportivo aún más marcado gracias al acabado mate Cosmo Grey de las tapas de los espejos, la parrilla, las molduras y los falsos escapes traseros. En total, Ateca ahora ofrece 10 colores exteriores y 14 variantes para llantas para garantizar a los clientes mayores posibilidades de personalización.
Infoentretenimiento de nueva generación. El compartimento de pasajeros mantiene la configuración anterior, pero actualizado gracias al paquete Seat Connect, el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8.25 o 9.2 pulgadas ofrece compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto y el asistente virtual a bordo activado con las palabras "Hola Hola", además del control remoto de algunas funciones del vehículo gracias al eSim integrado. La instrumentación digital utiliza una pantalla de 10.25 pulgadas con gráficos reconfigurables. Los nuevos accesorios también incluyen el volante con calefacción, el parabrisas Climacoat para todo clima y el asiento del conductor con ocho ajustes eléctricos y recuerdos que también guardan la configuración relativa del espejo.
Nuevos ADAS (Advanced Driver Assistance Systems, por sus siglas en inglés) y motores actualizados. El salto generacional también es evidente con respecto a la dotación de Adas, que evoluciona con nuevos contenidos. Por lo tanto, encontramos Asistencia de emergencia, Control de crucero adaptativo predictivo, Asistencia previa al choque, Asistencia de viaje, Asistencia lateral, Asistencia de salida y Asistencia de remolque. 
La gama de motores se ha actualizado según las últimas normativas e incluye los conocidos motores de nafta y Diésel utilizados por muchos otros modelos del grupo Volkswagen. La lista de precios incluirá el 110 HP 1.0 TSI, el 150 HP 1.5 TSI, el 190 HP 2.0 TSI con 4Drive a las cuatro ruedas y el 115 o 150 HP 2.0 TSI, este último en versiones 2WD y 4Drive. La transmisión automática de doble embrague DSG se ofrece como opción en el 1.5 TSI y en la versión más potente del 2.0 TDI, mientras que es estándar en el 2.0 TSI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario