miércoles, 24 de junio de 2020

No pasó nada con la amenaza a Wallace...Hace unos días el piloto de color del NASCAR "Bubba" Wallace hizo una denuncia al ver una soga anudada colgando en su box interpretándola como una amenaza discriminatoria...Ahora el FBI determina que no era un objeto de odio y que no se cometió ningún delito federal.

Soga encontrada en el box de "Bubba"Wallace que motivó su inquietud pensando erroneamente que se trataba de una amenaza hacia él cosa que fué descartada por el FBI.
La investigación del FBI reveló que la soga había estado en el puesto del garaje desde por lo menos octubre de 2019. Una declaración conjunta del fiscal federal Jay E. Town y el agente especial del FBI a cargo Johnnie Sharp Jr. explicó que Wallace y su equipo Richard Petty Motorsports habían sido asignados puesto de garaje número 4 la semana pasada por lo que ese box con la soga ya colgada había sido utilizado por varios corredores antes sin que a nadie le llamara la atención.

El lunes, quince agentes especiales del FBI realizaron numerosas entrevistas sobre la situación en Talladega Superspeedway. Después de una revisión exhaustiva de los hechos y las pruebas que rodean este evento, hemos concluido que no se cometió ningún delito federal".
El FBI se enteró de que el garaje número 4, donde se encontró la soga, fue asignado a Bubba Wallace la semana pasada. La investigación también reveló evidencia, incluido un video auténtico confirmado por NASCAR, de que la soga encontrada en el garaje número 4 estaba en ese garaje ya en octubre de 2019. Aunque ahora se sabe que la soga estuvo en el garaje número 4 en 2019, nadie podría haberlo hecho
El FBI completó su investigación en Talladega Superspeedway y determinó que Bubba Wallace no era el blanco de un crimen de odio y que se puede quedar tranquilo". El informe del FBI concluye, y la evidencia fotográfica confirma, que la cuerda de la puerta del garaje, diseñada como una soga de ahorque, se había colocado allí desde el otoño pasado. Obviamente, esto fue mucho antes de la llegada del equipo y la asignación de garaje. 
fuente racer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario