sábado, 27 de junio de 2020

Renault alineará un chasis R.S.20 lleno de evoluciones en Austria...Cyril Abiteboul confirmó esto en una conferencia de prensa en línea el viernes.

El fabricante francés pudo cumplir satisfactoriamente con el agresivo programa de desarrollo que había planeado. Renault alineará un chasis R.S.20, lleno de evoluciones en Austria El R.S.20 que ​​no se verá exactamente igual al de las pruebas pre temporada en el Circuit de Catalunya (foto con Ocon al volante).

El R.S.20, que saldrá a la pista dentro de una semana para la primera práctica libre del Gran Premio de Austria (del 3 al 5 de julio), de aspecto muy diferente del que se hubiese utilizado en el frustrado GGPP de Australia a mediados de marzo.

Renault comenzó la campaña 2020 con la intención de llevar los desarrollos de chasis en la 3ra carrera, pero el aplazamiento del comienzo del campeonato no ha cambiado la hoja de ruta fijada por Cyril Abiteboul que confirmó esto en una conferencia de prensa el viernes 26.
"Hemos tomado decisiones importantes y difíciles para garantizar la implementación de nuestro plan de desarrollo", dijo el equipo principal de Renault. Nos apegaremos a eso. Otras opciones seguirán. Tendremos la oportunidad de discutirlos más tarde".
"En el lado del chasis, se avecinan desarrollos. Ha habido un gran esfuerzo de producción interna para llevar los desarrollos originalmente planeados para Hanoi, Zandvoort y Barcelona. Obviamente estas carreras no tuvieron lugar, pero el rendimiento que se supone que traerán las novedades será bueno para Spielberg ".
El gerente francés, sin embargo, quería calmar el ambiente recordando los reveses de la temporada pasada, concluidos por Renault en el quinto lugar en la clasificación de Fabricantes, bastante lejos del equipo de su cliente de motor, el equipo McLaren.
"Quiero calificar las expectativas", dijo Abiteboul. "Sabemos que nuestro auto estuvo muy mal el año pasado. Esperamos que el auto de esta temporada sea mejor. No estamos 100% seguros de cuán competitivo será después de las pruebas de invierno, así que no quiero decir demasiado antes de Austria. Las sensaciones son buenas pero espera a ver".
"Esto no resta valor al sentimiento de satisfacción que reina después de los muchos esfuerzos realizados para garantizar que estas piezas no solo estén disponibles, sino que estén disponibles en cantidad suficiente porque sabemos que el Red Bull Ring puede ser exigente, sobre todo para los automóviles frágiles, incluso si se han eliminado ciertos pianitos vibradores ".
Solo una semana para esperar antes de que lleguen las primeras respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario