viernes, 19 de junio de 2020

La Ford F-150 2021 será presentada dentro de muy poco y la compañía como anticipo ha lanzado la primera imagen teaser de la nueva camioneta.

Si bien la imagen no es muy reveladora, proporciona una mirada de los faros rediseñados  que cuentan con luces LED diurnas en forma de C que continúan hasta el paragolpes delantero que ya se ha visto en fotos espía.
Las fotos espías mostraron que el modelo tendrá una parrilla más delgada con rebordes cromados, un capot abultado y una carrocería que se mantiene sin mayores cambios. 
También habrá nuevas luces traseras y un portón trasero actualizado.
Los cambios también continuarán en el interior ya que el F-150 tendrá un grupo de instrumentos digitales y un sistema de información y entretenimiento más grande con pantallas de 8, 12 y hasta 15,5 pulgadasTambién habrá un volante que incluirá controles climáticos con pantallas digitales.
Se espera que las opciones del motor incluyan un V6 de 3.3 litros aspirado con 290 hp, así como un EcoBoost V6 de 2.7 litros con 325 hp , un EcoBoost V6 de 3.5 litros con 375 hp, un V8 de 5.0 litros con 395 hp y un V6 diesel de 3.0 litros con al menos 250 hp.
Pero la gran noticia es que habrá una nueva variante híbrida, así como un modelo totalmente eléctrico que llegará en los próximos dos años.
Ford confirmó que la nueva  F-150 se lanzará en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario