lunes, 29 de junio de 2020

Audi Q5 2021...se presentó con rediseño y enfocada al híbrido. (Audi Q5 2021 ... was presented with a redesign and focused on the hybrid)

Audi presenta el rediseño del Q5, alineando así la estética del SUV con la de los modelos más recientes de la marca. El camino es similar al ya recorrido con el A4 e implica diseño, tren motriz y conectividad para actualizar el modelo.
La comercialización está prevista en otoño y, por el momento, solo se conoce el precio base en Alemania, equivalente a 48.700 euros. También se ha anunciado una serie especial llamada Edition One, que ofrecerá una serie de personalizaciones únicas y un conjunto especialmente rico de accesorios.
El rediseñado Q5, es más largo (1.9 cm) en comparación con el anterior (para una longitud total de cuatro metros y 68 cm)
Es inmediatamente reconocible por el nuevo corte de las luces LED diurnas integradas en los elementos principales (Matrix Led en opción) y por la parrilla octogonal aún más grande. Las tomas de aire son más anchas y más agresivas, mientras que los faldones se extienden aún más para acercar el auto al suelo, lo que confirma su carácter puramente de carretera. 
En la zona trasera encontramos los grupos ópticos Oled con efecto tridimensional opcional y un nuevo difusor inferior. Los faros Oled ofrecen gráficos extremadamente precisos y claros, pero también incluyen una función de seguridad innovadora: gracias a los sensores de proximidad, le permiten comunicarse con otros usuarios cuando se acerca demasiado al vehículo iluminando uno de los elementos.
Se estrena el infoentretenimiento Mib3. Además de las nuevas combinaciones de acabado de las variantes básicas, Advanced Line y S Line, el Q5 también ofrece los colores exteriores sin precedentes District Green y Ultra Blue. Los interiores mantienen la configuración ya conocida y tres niveles de acabado cuentan con nuevos detalles y una iluminación difusa aún más sofisticada. La nueva generación de infoentretenimiento Mib3 con servicios conectados utiliza la pantalla táctil de 10.1 pulgadas que ha permitido eliminar los controles en la consola central frente a la caja de cambios. La instrumentación tradicional se puede reemplazar con el Audi Virtual Cockipit de 12.3 pulgadas. 
Para el lanzamiento, Audi solo presentó la variante 40 TDI con un motor 2.0 turbodiésel de 204 CV y ​​400 Nm, equipado con una nueva base de aluminio y combinado con el sistema Mild Hybrid Mhev y la transmisión automática S tronic de siete velocidades con tracción en las cuatro ruedas . Los valores de consumo promedio preliminares en el ciclo Wltp son 5.3-5.4 l / 100 km y 139-143 g / km.
En un segundo paso, también se presentarán dos variantes menos potentes del diésel de dos litros, un V6 TDI y dos modelos 2.0 turbo de gasolina, y también se confirma el TFSI y la versión híbrida enchufable con dos niveles de potencia. Por el momento, no se menciona un auto deportivo RS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario