martes, 23 de junio de 2020

Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary Edition... el Exige cumple 20 años y Lotus ha decidido celebrarlo con una nueva edición especial para nostalgiosos.

El Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary Edition presenta algunos exteriores e interiores que recuerdan a la Serie 1 del lejano 2000. 
Logotipos únicos de "20th Anniversary" y "20" adornan el exterior del modelo, que se puede pedir en una serie de acabados de pintura clásicos, tomados del Exige original. Estos incluyen Chrome Orange, Calypso Red y Laser Blue, unidos por Saffron Yellow (que recuerda al Norfolk Mustard Yellow original), Arctic Silver y Motorsport Black.
La nostalgia se traslada al interior con los logotipos del "20 aniversario" en relieve en el tablero de instrumentos y bordados en los respaldos de los asientos, y las costuras de los asientos hacen eco de la Exige original.
Una serie de opcionales se han convertido en estándar para el 20 aniversario del Exige Sport 410, incluyendo amortiguadores ajustables de tres vías, llantas de aleación forjadas, control de crucero, radio DAB con Bluetooth y volante envuelto en Alcántara. 
La potencia aún proviene del V6 sobrealimentado de 3.5 litros, que eroga 410 HP y 420 Nm de torque, combinado con una transmisión manual de seis velocidades. El 0-100 km / h en 3,3 segundos y la velocidad máxima es de 280 km / h. Las entregas globales comenzarán más adelante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario