domingo, 21 de junio de 2020

Próximo Kia Carnival MPV 2020

Kia ha lanzado la primera imagen teaser de su "people carrier" (como lo definen) el Carnival de cuarta generación. 
La nueva generación de Kia Carnival tendrá un aspecto nuevo y audaz.
El modelo actualizado saldrá a la venta en Corea a fines del verano boreal, seguido luego en los mercados de Estados Unidos y Asia a finales de este año.
El Carnival tuvo un buen desempeño en los mercados globales, con más de dos millones de ejemplos vendidos en todo el mundo desde la introducción del modelo en 1998.
La imagen teaser oficial de Kia nos da una buena indicación de cómo se verá el nuevo Carnival. En el frente, hay una versión estilizada de la parrilla con su clásica "Tiger Nose" de la compañía y un par de faros LED envolventes. El diseño cuadrado del viejo automóvil también se ha conservado, aunque su perfil adquiere una apariencia más SUV.
El Carnival de la generación anterior compartió la misma plataforma que el SUV Sorento saliente, y supone que Kia adoptará la misma táctica con este nuevo modelo. Como tal, a los compradores se les ofrecerá el mismo motor Diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros de 199 CV junto con un V6 naftero, que son los motores que venden mejor en los mercados de EE. UU. y Asia. Es poco probable que el Carnival tenga un tren motriz híbrido o PHEV.
Se espera que el nuevo Carnival adopte parte de la tecnología que se encuentra en el Sorento de cuarta generación. El modelo de gama alta debe contar con tapicería de cuero, control climático, un volante multifunción y control de crucero adaptativo, junto con el último sistema de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas de Kia y una bitácora de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario