lunes, 29 de junio de 2020

Mercedes cambia la decoración del W11 pintándolo de negro para promover la diversidad , campaña promovida por Lewis Hamilton. Además lucirán la frase "End Racism" en el Halo, mientras que el hashtag #WeRaceAsOne se colocará en los espejos retrovisores de los monoplazas por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Mercedes presentó una decoración predominantemente negra, cuyo objetivo es promover la diversidad en el deporte del motor.
Las Flechas de Plata cambiarán su vestimenta para 2020. Mercedes presentó este lunes por la mañana una modificación inesperada de la librea de su W11 para la campaña de F1 que comenzará este fin de semana en Austria, con un tono predominantemente negro, siempre subrayado por ribete azul verdoso querido por Petronas, patrocinador principal del equipo campeón mundial.
Elcambio realizado por la marca alemana para promover la diversidad y la integración en el deporte del motor, en un momento en que el movimiento Black Lives Matter se ha impuesto en la escena pública en las últimas semanas.
"El racismo y la discriminación no tienen cabida en nuestra sociedad, nuestro deporte o nuestro equipo: esta es una creencia fundamental en Mercedes", dijo Toto Wolff, director del equipo. "Pero tener las creencias correctas y la mentalidad correcta no es suficiente si permanecemos en silencio".
"Queremos usar nuestra voz y nuestra plataforma global para defender el respeto y la igualdad, y Silver Arrow se ejecutará en negro durante toda la temporada 2020 para mostrar nuestro compromiso con una mayor diversidad dentro de nuestro equipo y nuestro deporte "
Recordemos que Lewis Hamilton también había iniciado una "Commissión Hamilton" para mejorar la diversidad en el automovilismo, en colaboración con la Royal Academy of Engineering.

No hay comentarios:

Publicar un comentario