viernes, 26 de junio de 2020

Genesis G70 2022 ( el premium de Hyundai) en fotos espías...en donde se ve su parrilla denominada por los diseñadores..."Superman-like crest grille".

El Genesis G70 2022 con un lifting facial se ha visto temprano cuando aparecieron en línea un par de imágenes en la red y la interpretación de Kolesa con su ilustración arriba.
El sedán G70 seguirá los pasos de modelos más nuevos como el G80, G90 y GV80.
Como resultado, el G70 adopta una parrilla llamada "tipo Superman" (Superman-like crest grille)  que está flanqueada por unidades de iluminación cuádruple. Debajo hay entradas de aire más agresivas y una abertura central más amplia.
Los cambios de estilo continúan hacia atrás ya que hay un nuevo baúl con un alerón integrado. A cada lado hay luces traseras cuádruples que imitan los faros delanteros.

En otros lugares, podemos ver un paragolpes trasero más deportivo y un nuevo sistema de escape doble con puntas ovaladas más grandes. 
Las imágenes no muestran el interior, por lo que no queda claro qué tan extensos serán los cambios. 
Si bien Genesis no ha dicho mucho sobre el automóvil, informes anteriores han indicado que el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros será reemplazado por un nuevo motor turboalimentado de 2.5 litros que desarrolla 290 hp y 420 Nm de par. 
Se espera que llegue como un modelo 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario