miércoles, 17 de junio de 2020

El Range Rover “Fifty” Special Edition 2021 celebra el "50th Anniversary" del SUV.

Se ha anunciado una versión especial del Range Rover 2021 para celebrar el 50 aniversario del SUV.
Denominado apropiadamente el Range Rover Fifty, la producción del vehículo tendrá un límite de 1.970 unidades en todo el mundo, haciendo referencia al año en que se construyó el primer modelo Range Rover. Una gran cantidad de toques diferencian al Range Rover Fifty de las variantes de serie.
 Es como si fuera una autobiografía del Range Rover... los clientes tienen la opción de cuatro colores exteriores diferentes; Santorini Black, Aruba Silver, Carpathain Grey y Rosello Red. Si bien la gran mayoría de los modelos Range Rover Fifty se pintarán en una de estas cuatro opciones, se ofrecerá un número "extremadamente limitado" en Bahama Gold, Davos White y Tuscan Blue.

Además el Range Rover Fifty se ofrece con dos diseños de llantas distantes de 22 pulgadas y el exterior tiene una serie de insignias personalizadas con un motivo "Fifty".
En cuanto al interior, también incluye terminaciones y placas distintivas que denotan que no es un Range Rover "ordinario".
Los compradores pueden comprar el SUV de lujo en formas estándar y de"long-wheelbase" larga distancia entre ejes. También se ofrecen una variedad de diferentes opciones de motor, incluidos motores de nafta y diésel, así como el híbrido enchufable P400e. 
Land Rover aún no ha anunciado los detalles de precios para el Range Rover Fifty ni ha especificado cuándo comenzarán las entregas.  Ver....
https://diarioautomotor.blogspot.com/2020/05/land-rover-celebra-50-anos-del-range.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario