martes, 30 de junio de 2020

Bentley Bentayga 2021 ...Con el restyling se vuelve más lujoso, agregando refinamiento.(With the restyling it becomes more luxurious, adding refinement).

El éxito ha acompañado al Bentley Bentayga con 20.000 unidades vendidas en 5 años, conquistado a clientes de todo el mundo con su combinación de rendimiento y lujo en el nicho de los súper SUV de lujo. Para mantener el ritmo de los competidores, la compañía inglesa presenta el restyling de su modelo con la idea de no variar en demasía el diseño. 
El Bentayga adopta la imagen del nuevo Continental GT y Flying Spur lanzado después. Todos los elementos externos han sido rediseñados, comenzando por la parrilla y los paragolpes. También son nuevas las luces delanteras Matrix Led movidas hacia arriba y hacia afuera.
Visto desde un lado, las nuevas ruedas con un diseño exclusivo de Bentayga son la actualización más notable. La mayor transformación tiene lugar en la parte posterior, donde el SUV de lujo facelifted trae un rediseño total que incluye un nuevo portón trasero de ancho completo con nuevas lámparas encapsuladas.

La patente se ha movido hacia abajo en el paragolpes para una apariencia más limpia, mientras que los tubos de escape ovalados y divididos hacen eco de la forma de las luces traseras
El interior evoluciona de la mano con un replanteamiento completo del estilo del volante, los paneles de las puertas y los asientos. En el área trasera, donde en una configuración de cinco plazas los asientos ahora están ventilados como el anterior de cuatro plazas, se han creado hasta 10 centímetros de espacio adicional para las piernas.
El infotainment de nueva generación cuenta con la pantalla de 10.9 pulgadas e incluye conexión inalámbrica con Apple CarPlay e integración con la pantalla frontal, también los pasajeros traseros también pueden contar con pantallas más grandes para el entretenimiento a bordo.

También hay otras soluciones de última generación, como instrumentación digital con gráficos personalizables, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, tomas USB-C y la tarjeta SIM integrada que permite el acceso a los servicios de la aplicación MyBentley. 
En cuanto a la apariencia interior,  se pudo hacer aún más lujosa con la aplicación de molduras de aluminio cepillado con diamantes de tinte oscuro por primera vez en un Bentley, así como dos chapas de grano recto nuevas en Bentayga: Koa y Crown Cut Walnut. La especificación Mulliner agrega un nuevo diseño de acolchado
Todos los modelos ofrecen un sistema de audio de 590 vatios Signature con 12 altavoces de serie, mientras que el sistema de audio opcional de 1,780 vatios y 20 altavoces está diseñado por Naim.
El Bentley Bentayga se presentará inicialmente en la única variante V8 4.0 con 550 HP y 770 Nm de par máximo, capaz de alcanzar 290 km / hy tocar 100 km / h cuando está parado en 4.5 segundos, proponiendo un consumo promedio de 13.3 l / 100 km y 302 g / km de emisiones de CO2. Con el paquete opcional All-Terrain, puede contar con ocho modos de conducción que van desde puramente rendimiento hasta aquellos dedicados al off-road. También estará disponible el motor Speed ​​with 6.0 TSI W12 y el plug-in híbrido, que incorporará el contenido del modelo actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario