viernes, 19 de junio de 2020

Indycar...Las Iowa Corn 300 2020 confirmadas que se correrán con público en julio (© IndyCar Media). Otro paso más hacia la normalidad en EEUU.

Buenas noticias para los fanáticos de la serie IndyCar: el público será aceptado para la competencia de Iowa el próximo mes de julio. Eso si con estrictas medidas sanitarias para observar.
Si las puertas cerradas fueron la norma en el automovilismo norteamericano en las últimas semanas para limitar el riesgo de propagación del coronavirus, las restricciones podrían comenzar a reducirse durante el verano al mejorar la situación sanitaria.
La serie IndyCar ha anunciado que la reunión organizada en el óvalo de Iowa (17-18 de julio) podría dar la bienvenida al público, limitada en número y sujeta a la observación de estrictas medidas de distanciamiento.
"Un número limitado de boletos estará disponible para el fin de semana con cada grupo de fanáticos presentes separados por al menos 1.80m de distancia en el Iowa Speedway, para alinearse con las pautas estatales"... dicen los organizadores del evento.
Todos los fanáticos serán revisados ​​en sus vehículos con mediciones de temperatura sin contacto antes de ingresar a los estacionamientos y solo el personal esencial de la carrera tendrá acceso al Oval Infield.
Un desinfectante de manos y cubiertas faciales se distribuirán a cada fan cuando ingresen a la pista, y se implementarán procedimientos específicos de limpieza y desinfección en todos los edificios durante el fin de semana. 
El fin de semana de Iowa reunirá dos eventos de IndyCar, con una primera carrera de 250 millas (400 km) el viernes, seguida de una segunda el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario