sábado, 27 de junio de 2020

Cadillac le pone fecha a la presentación del nuevo SUV Lyriq (eléctrico)..el 6 de agosto y da un anticipo en un video.

El reciente aumento en la popularidad de los SUV y EV ha llevado a Cadillac a anunciar dos nuevos modelos eléctricos: el sedán Celestiq y el SUV Lyriq.
La presentación del SUV Lyriq estaba prevista para abril, pero por supuesto se retrasó debido a la pandemia mundial. Ahora, sin embargo, la marca de lujo estadounidense ha lanzado un video que nos permite un vistazo al automóvil y, lo que es más importante, pone la nueva fecha para su presentación digital: 6 de agosto. Acá Miss Mary Barra la CEO de GM cuando mostraba la plataforma BEV3.
Hasta ahora, se ha publicado poca información sobre los dos vehículos eléctricos de Cadillac. Lo que hemos visto son algunas imágenes conceptuales y la plataforma eléctrica BEV3 en la que se montan los dos autos. Este nuevo video no proporciona mucha más información en términos de las especificaciones del Lyriq, pero muestra algunos detalles estéticos interesantes.
El más notable de estos detalles es el perfil del automóvil. También hay algunas fotos de lo que probablemente sea el interior del vehículo, y algunos detalles bastante angulares del frente.
No se puede ver mucho de esta imagen poco iluminada, pero otras publicaciones afirman que el SUV tiene llantas de 22 pulgadas, lo que parece correcto. También está sucediendo algo extraño con el pilar C del automóvil que parece interesante. Otros detalles de los que hemos oído rumores parecen confirmarse aquí también, como las luces traseras altas.
https://diarioautomotor.blogspot.com/2020/03/la-presentacion-del-cadillac-lyriq-fue.html
La plataforma BEV3 de GM es el componente más importante de este nuevo automóvil.  Dado que el rango parece ser el número mágico para los vehículos eléctricos, veremos que ofrece cuando se presente el Lyriq en aproximadamente un mes y medio. El listón se lo pone Tesla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario