martes, 30 de junio de 2020

Con la pandemia en retirada según las autoridades, se correrán dos de las pruebas más emblemáticas...las Indy 500 y las 24 Horas de LeMans ambas con la presencia de público aunque en cantidad limitada.(With the pandemic in retreat according to the authorities, two of the most emblematic tests will be run ... the Indy 500 and the 24 Hours of LeMans both with the presence of the public, although in limited numbers).

Indy500 y 24H LeMans se corren y con público...
El Indianapolis Motor Speedway realizará su carrera de 500 millas el 23 de agosto, pero limitará el acceso a sus instalaciones al 50 por ciento. El último viernes esto fué confirmado por el Presidente del autódromo, Doug Boles que dirige Roger Penske.
Por otra parte los organizadores de las 24 H de LeMans en la voz de Pierre Fillon reconoció que no todos los fanáticos podrán ir allí. Habrá una capacidad de público limitada debido a los estándares de salud. 
Las próximas 24 horas de Le Mans (del 19 al 20 de septiembre) verán a su organización adaptarse al período Covid-19. El Western Automobile Club (ACO) anunció el martes 30 de junio que la taquilla se suspenderá temporalmente. Hasta la fecha, solo los espectadores que ya hayan reservado sus entradas tienen garantizado asistir al evento Sarthoise. Sin embargo, Pierre Fillon, presidente de la ACO y organizador de las 24 horas de Le Mans, no oculta el hecho de que esta edición 2020 tendrá lugar con una audiencia reducida en comparación con años anteriores (252,000 espectadores en 2019).
Finalmente, les pedimos a todos nuestros fanáticos y espectadores regulares su comprensión y amabilidad. En este contexto sin precedentes, probablemente no podamos dar la bienvenida a todos en el circuito este año. Hacemos todo lo posible, respetando las medidas sanitarias necesarias para proteger a todos, para ofrecer un evento de calidad. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario