martes, 16 de junio de 2020

El Toyota GR Supra recibe "el tratamiento" de Liberty Walk en Japón.

El preparador japonés Liberty Walk finalmente ha aplicado su mano al Toyota GR Supra...Japón es famoso por como sus conductores modifican autos que normalmente se encuentran confinados a permanecer entre las paredes de un garaje herméticamente sellado. Liberty Walk es responsable de algunas de sus creaciones más extremas, y fue solo cuestión de tiempo antes de que aplicara su famosa fórmula al nuevo GR Supra de Toyota.
Aunque tardó más de lo esperado para que surgiera un kit, sin duda valió la pena la espera....por lo menos para los nipones tuneadores.
Disponible en fibra de vidrio o fibra de carbono liviana, casi no deja intacto el panel exterior; El capot, el splitter delantero, los faldones laterales, el alerón, el difusor trasero y, por supuesto, los arcos de las ruedas, se han modificado a niveles de dibujos animados.
El kit completo cuesta u$s 19.030 . Sin embargo, la marca le venderá las partes por separado.... 
Aunque es casi seguro que hay un sistema de escape extremo en las fotos, todavía no se sabe nada sobre las modificaciones del powertrain. Debajo del capot del automóvil estándar se encuentra el BMW B58 de 3 litros en línea de seis cilindros con unos 335 CV y ​​365 lb / ft de torque .
Como para olvidar la cuarentena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario