domingo, 14 de junio de 2020

LA GRAN REUNION (LE GRAND RENDEZ-VOUS)

Una película de Claude Lelouch, protagonizada por Charles Leclerc y un Ferrari SF90 Stradale
Todo tuvo lugar durante el fin de semana del 23 y 24 de mayo, cuando se habría celebrado el Gran Premio de Mónaco. El director francés Claude Lelouch, el piloto de la Scuderia Charles Leclerc y un Ferrari SF90 Stradale se unieron en las carreteras del principado para lo que estaba destinado a ser un encuentro inolvidable. El resultado fue una película, Le Grand Rendez-Vous, que finalmente se puede ver una vista previa de ahora.
La pasión de Lelouch por la velocidad no es un secreto. Su película más famosa, Un hombre y una mujer, fue la historia de un conductor, interpretado por Jean-Louis Trintignant . Ganó el Gran Premio de Cannes en 1966 y dos Oscar, al mejor guión y película en idioma extranjero, en 1967. Ahora ha pasado los últimos días divirtiéndose en Mónaco, con un joven piloto que alcanzó la mayoría de edad en Ferrari y el nuevo híbrido SF90 de la misma compañía, con 1.000 caballos de fuerza.
Se necesitaron 17 personas para filmar la película, usando seis iPhone 11 Pros, nueve Go Pros y una Sony Venice Camera. En cuanto al equipo Ferrari, además de los dos Stradales SF90 utilizados para la filmación, llegaron seis técnicos de Maranello, una mezcla de ingenieros y mecánicos.
La tarde del sábado 23 hubo algunos ensayos de vestimenta, y el verdadero día fue filmado en la mañana del domingo 24, entre las 6.30 y 10. El legendario Charles Leclerc estaba puntualmente en "su" pista de inicio junto a "Su Majestad" el Príncipe Alberto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario