lunes, 7 de octubre de 2019

Naoki Yamamoto de Japón reemplazará a Pierre Gasly en Toro Rosso para la práctica libre 1 del Gran Premio de Japón este viernes en Suzuka. Más presión para el francés Gasly que luego de haber sido degradado de Red Bull a Toro Rosso ahora ve a este japonés compitiendo por su butaca.

Toro Rosso le dará una oportunidad a Naoki Yamamoto, campeón defensor de Super Formula y Super GT, en la sesión de entrenamientos libres 1 del Gran Premio de Japón en Suzuka este viernes. El piloto japonés tomará el lugar del francés Pierre Gasly, su antiguo compañero de equipo en el Team Mugen en Super Formula en 2017
" Que tenga esta oportunidad en Suzuka, un circuito muy importante para todos los pilotos japoneses, frente a tantos fanáticos hará que la experiencia sea aún más especial", dice Yamamoto.
"Hice los mejores preparativos para este evento pasando tiempo con el equipo de Toro Rosso durante varios fines de semana del Gran Premio y también trabajé en el simulador de Red Bull".
"Mi objetivo principal será hacer un buen trabajo para el equipo mediante la recopilación de datos e información que serán útiles durante todo el fin de semana. En lo personal, quiero disfrutar lo máximo posible conduciendo una F1 y haré todo lo posible para aprovecharla al máximo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario