jueves, 17 de octubre de 2019

Citroën nombrará al ex ejecutivo de Mitusbishi, Vincent Cobee como nuevo CEO de la empresa francesa dicen las fuentes (Automobilwoche). Reemplazaría a la Sta Linda Jackson en el cargo.

Vincent Cobee, replacing the brand's current boss Linda Jackson, company sources said
Cobee dejó Mitsubishi en abril como parte de una restructuración amplia en los cargos directivos de Nissan y Mitsubishi.
La marca Citroen de PSA Group reorganizará su liderazgo, con el ex jefe de producción de Mitsubishi, Vincent Cobee, en reemplazo de la actual jefa de la marca, Linda Jackson, dijeron fuentes de la compañía.
La Sta. Jackson aquién estuvo a cargo de Citroën en tal vez el período más oscuro de su historia, tendrá un nuevo rol en PSA, dijeron las fuentes a Automobilwoche, una publicación  de Automotive News Europe. ( en la foto frente al concept Citroën Ami-One)
Cobee había trabajado anteriormente en Nissan, donde estaba a cargo del negocio global de Datsun, la marca de mercado emergente reiniciada de Nissan.
PSA no hizo comentarios sobre el cambio de liderazgo, y solo dijo que Cobee es miembro del equipo de gestión de la marca Citroen.
Cobee tendrá la tarea de mejorar las ventas de Citroen fuera de Francia, dijeron las fuentes de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario