viernes, 18 de octubre de 2019

El futuro Mercedes C-Class C 63 AMG tendrá cuatro cilindros en lugar del mítico y tradicional V8 (todo sea para no hacer enojar a Greta Thunberg...)

En Europa, el futuro pasará por la electrificación del motor. ¡La prueba con la clase C 63 AMG que intercambiará su V8 ​​contra un híbrido de cuatro cilindros! Pero la potencia se mantendrá en más de 500 hp.
Mercedes-AMG electrificará sus modelos. Es casi una obligación para garantizar la supervivencia de los autos deportivos y hacer frente a los impuestos y sobre todo a las campañas en contra cada vez más pesadas ​​sobre los vehículos contaminantes. Por lo tanto, AMG se centrará en la hibridación, que bajará el nivel de CO2 en el momento de ser evaluado con el estándar WLTP.
Claro que esto traerá cambios radicales, que van a asustar a los puristas.
El modelo no será recargable y estará satisfecho con una pequeña batería de iones de litio. El peso no volará, especialmente porque el cuatro cilindros pesa menos que el V8 pero pese a eso será más pesado. Esto también debería mejorar el manejo de la carretera, con menos peso en el eje delantero y un centro de gravedad más bajo.
La potencia total debería ser al menos igual a la del modelo actual. Como recordatorio, el C63 S anuncia el momento 510 hp.
El nuevo cuatro cilindros desarrollado por los magos de Affalterbach ya desarrolla hasta 421 hp sin hibridación (bajo el capot del nuevo A-Class 45 AMG). Este bloque ha sido diseñado para instalarse en posición longitudinal. Se asociará con la tracción total 4MATIC.
Se espera que el nuevo C-Class 63 AMG llegue a las carreteras en 2021. Estará disponible en diferentes siluetas: sedán, camioneta rural o coupé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario