sábado, 19 de octubre de 2019

¡MITSUBISHI VENDE UNA SOLUCIÓN DE RECARGA SOLAR DOMÉSTICA!

Después de presentarse en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, la DENDO DRIVE HOUSE (DDH), la firma con tres diamantes anunció su lanzamiento comercial en Japón. Pero, ¿qué es este DDH?
Mitsubishi está trabajando en una integración completa de nuevos vehículos electrificados a los hogares. Su DDH es un sistema completo que incluye un vehículo eléctrico Mitsubishi (EV) o un híbrido recargable (PHEV), un cargador de dos vías, paneles solares y una batería doméstica. Está diseñado para integrarse perfectamente en el hogar.

Este equipo permite a los clientes cargar sus vehículos eléctricos o híbridos recargables en casa usando energía solar y  además proporcionar electricidad a su hogar desde su vehículo. El DDH tiene la ventaja de ayudar a los clientes a reducir sus facturas de electricidad y proporcionarles una reserva confiable de energía de respaldo. Disponible en los concesionarios Mitsubishi, el DDH consiste en un paquete integral de servicios que incluye la venta, instalación y mantenimiento de componentes del sistema.

Las ventajas de DENDO DRIVE HOUSE (DDH)
- Los clientes pueden ayudar a crear una sociedad baja en carbono utilizando la electricidad generada a partir de paneles solares para alimentar electrodomésticos o sus vehículos eléctricos / híbridos recargables.
- El DDH es una fuente confiable de energía de respaldo que puede extraer la energía del vehículo eléctrico / híbrido enchufable o de la batería del hogar para hacer funcionar los electrodomésticos en el hogar.
- El DDH se vende como un paquete completo en los concesionarios Mitsubishi, lo que permite al cliente tener todos los componentes del sistema, sin preocuparse por la compatibilidad
En resumen se trata de transformar su auto eléctrico convencional en un auto solar pero en vez de llevar los paneles fotovoltaicos en el techo del auto se los coloca en el techo de la casa y de ahí gracias al DDH se lo transfiere al auto...la idea no es mala. Además tiene el plus que desde el auto inversamente se puede pasar electricidad a la casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario