sábado, 19 de octubre de 2019

Ford Mach-E: el SUV eléctrico será presentado en Los Ángeles... En un video reciente, Ford anuncia que sus vehículos eléctricos se están acercando y que será divertido conducirlos. El primero de estos modelos será el SUV Mach-E.

Ford Mach-E Suv 2020...Este es el primer modelo eléctrico de Ford ahora fotografiado en un circuito.
Si bien la mayoría de los fabricantes están actualmente lanzando la batalla por el automóvil eléctrico, Ford todavía no lo hizo. La marca del óvalo, sin embargo, acaba de transmitir un video en el que anuncia la próxima llegada de sus modelos de cero emisiones.
Ford insiste entonces en que no serán aburridos de conducir e incluso se pueden ver en las imágenes un prototipo probado en un circuito. Para refinar el desarrollo de estos vehículos y optimizar su placer de conducir, los ingenieros incluso se basaron en un simulador 3D.
Aunque el modelo que podemos ver todavía está en gran parte camuflado, se observa claramente por su silueta que es un SUV. También es probable que este último sea el tan esperado Mach-E, inspirado estéticamente en el Mustang.
Se dará a conocer el 20 de noviembre en el show de Los Ángeles, probablemente en forma de un concepto muy cercano a la serie. Solo hay que esperar para saber todo sobre este potencial rival Jaguar I-Pace y Tesla Model X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario