miércoles, 23 de octubre de 2019

Presentación del Subaru Levorg de segunda generación en el salón de Tokio

En el Salón de Tokyo se ha presentado el conept del nuevo Subaru Levorg. Este familiar japonés está un escalón por debajo del Subaru Outback con un marcado carácter dinámico y orientada fundamentablemente al mercado europeo. Aunque se trata de un concept se supone que pasará a producción en serie con cambios mínimos. Es una gran evolución con respecto al modelo saliente en diseño .
A nivel estético esta inspirado en el VIZIV Tourer. El frente se caracteriza por unas ópticas afiladas y una parrilla muy angulosa, el paragolpes está lleno de tomas de aire y sobre el capot una enorme entrada para el intercooler . Sus pasos de rueda son musculosos, y tienen un aspecto ligeramente rectangular.
El juego estético se replica en la parte trasera, con luces de LED afiladas , una banda de color negro uniéndolas y un paragolpes de diseño también muy agresivo con dos colas de escape cromadas asoman por debajo del mismo (verdaderas).

Por ahora no hay fotos del interior. En cuanto al motor se trata de un nuevo bóxer de cuatro cilindros y 1,8 litros, turbo que podría entregar una potencia en el entorno de los 200 CV y también se esperan versiones híbridas e-Boxer.
El Subaru Levorg gozará una avanzados sistemas de seguridad activa, mediante un sistema EyeSight con cámaras de 360 grados de visión. Esto permitirá una conducción casi autónoma en entornos controlados. Estos sistemas trabajarán de la mano de un radar y una cartografía en alta resolución.´

No hay comentarios:

Publicar un comentario