martes, 29 de octubre de 2019

Mea culpa de Charles Leclerc: "Debo se más decisivo en las estrategias del equipo" (Être plus décisif dans les choix de l'équipe) Esto se llama adquirir experiencia

Charles Leclerc: "Debo ser más decisivo en las elecciones del equipo"

Cuarto en México después de una buena ventaja al comienzo de la carrera, Charles Leclerc cree que debería haber sido más decisivo en la elección estratégica de Ferrari en la carrera.
En un reportaje al medio francés autohebdo.fr Charles Leclerc: "Debo ser más decisivo en las elecciones del equipo" Comenzando desde la pole, Charles Leclerc no vio el podio en México.
La estrategia fue el factor determinante para obtener la victoria en el Gran Premio de México el domingo pasado en el Autordomo Hermanos Rodríguez. Y de nuevo, Mercedes estaba más inspirado que su gran rival para permitir que Lewis Hamilton venciera a Charles Leclerc y Sebastian Vettel, quienes lideraban la carrera al principio.
Mientras que Vettel pudo defender su punto de vista con sus ingenieros, Leclerc siguió las pautas del muro haciendo mansamente lo que disponían para él.
"Los últimos fines de semana, la estrategia no fue buena", dice Leclerc. "Pero en la radio debería haber pedido algo y ser más decisivo en la elección e intentar ayudar al equipo a tomar la decisión correcta para mi lado, lo que hizo Seb. Así que necesito aprender de esto y espero que suceda con el tiempo. "
La opinión del piloto es muy importante porque es él unicamente quién "siente" el auto, los neumáticos, en una palabra si logra mantener el ritmo con comodidad o forzándose.
Lanzado en una estrategia con dos paradas, Charles Leclerc sufrió en su segundo stint, realmente pobre y lo peor sin una explicación lógica. "No me sentí bien con este juego de neumáticos, no sé por qué. El primer juego de médiums se comportó mucho mejor, por lo que debemos entenderlo y analizarlo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario