sábado, 26 de octubre de 2019

Alex Albon califica el accidente de FP2 con el Red Bull-Honda como "un error por descuido" ("a careless mistake")...

Alex Albon lamentó "un error por descuido" al comienzo de la segunda práctica, lo que le hizo perder el resto de la sesión en el Gran Premio de México.
Al principio de la sesión, Albon perdió la parte trasera en la curva 8 y se deslizó por el área de escape antes de golpear la barrera, dañando el lado derecho de su automóvil. El incidente puso fin a su sesión después de solo cinco vueltas y Albon asumió la responsabilidad total ante Christian Horner y el Dr. Marko....
Además, Albon admite que tal error es aún más costoso dada su falta de experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con Red Bull buscando ser un candidato para la victoria este fin de semana.
"También perdimos una buena porción de datos de larga ejecución, por lo que no será fácil", dijo Albon. "Creo que tendremos que cambiar el plan de ejecución para mañana en el FP3, y luego tratar de encontrar una buena solución para la calificación".
"Creo que el auto es (o era..) bueno. Solo tengo que encontrar el ritmo un poco para mañana y luego luchar por la calificación ”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario