jueves, 17 de octubre de 2019

Reflexiones de la carrera del NASCAR en Talladega más allá del accidente en carambola....Dominio de los Ford Mustang con los V8 de Rush Yates. Final fotográfico....

Fue un final fotográfico (0.007 segundos) para Ryan Blaney (Ford Mustang) en su primera victoria en Talladega; llevando al equipo Penske y Ford Performance de regreso al Victory Lane en Talladega SuperSpeedway por 29ª vez. Ryan Blaney es ahora el segundo piloto clasificado para los octavos de final de la serie de la Copa Monster Energy NASCAR. Los equipos de Ford Performance han ganado 8 de las últimas 9 carreras en Talladega SuperSpeedway.
"Felicitaciones Ryan, Roger y Team Penske", dijo Doug Yates, presidente y CEO de Roush Yates Engines el preparador de los motores Ford V8 de los Mustang. “Blaney y Newman pusieron todo en juego durante la última vuelta y dejaron todo en la pista. Es un gran día cuando ves a los dos autos Ford Performance luchando por la victoria y a cinco equipos Ford diferentes que terminan en el top 10. Demuestra el nivel de determinación y pasión que estos equipos tienen para ganar. Tenemos el honor de diseñar, desarrollar y construir los motores Ford FR9 en asociación con Ford Performance
Después de la octava bandera de  precaución, la carrera volvió al verde con el Mustang #12 Blaney y el #10 Aric Almirola en la primera fila a falta de 2 vueltas. En la última vuelta, Blaney entregó el liderato a Ryan Newman #6, quien recibió un fuerte empujón al frente. Al llegar a la bandera a cuadros, Blaney se succionó y, con la ayuda de su compañero de equipo de Ford, Almirola, venció a Newman a la línea de meta por solo .007 segundos. Esto marcó la tercera victoria MENCS de Blaney en su carrera y su primera victoria en Talladega.
Ocho Ford Mustang diferentes lideraron el 1000 Bulbs.com 500 para un total combinado de 125 vueltas de la carrera de 188 vueltas; la mayor cantidad por Blaney con 35 vueltas y Ricky Stenhouse Jr. con 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario