viernes, 18 de octubre de 2019

Bocetos del Next-generation Skoda Octavia mostrados por el propio fabricante.

Skoda ha lanzado bocetos oficiales previos a la presentación del nuevo Octavia antes de su presentación a finales de este año. 
Estos bocetos retratan el hatchback estándar, aunque los modelos vRS deportivos y deportivos seguirán poco después, y este último tomará prestados muchos bits del próximo Volkswagen Golf GTI .
Este nuevo Octavia, como el próximo Golf, SEAT Leon y Audi A3, se basará en una versión muy actualizada de la plataforma MQB que ha proliferado en todo el Grupo Volkswagen. Las actualizaciones de la plataforma se centrarán en gran medida en una mayor integración de los trenes de potencia electrificados (pero no totalmente eléctricos) y actualizaciones de la tecnología interior.
A juzgar por estos bocetos, el nuevo Octavia perderá sus controvertidos faros divididos en favor de unidades LED delgadas que se unirán a una parrilla más grande y más ancha. También se ubican más abajo destacando el capot de una sola pieza que está comenzando a definir los modelos más grandes de Skoda.
La forma general también es más atrevida que la del modelo actual, con líneas más nítidas, una luneta trasera muy inclinada y unidades de iluminación alargadas, todas las tendencias de diseño principales que se aplican actualmente en toda la gama reciente de Skoda.
La especulación con respecto a lo que se encontrará debajo del capot del próximo Octavia vRS continúa, pero esperamos que se será la de su actual motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2 litros TSi similares al Passat.
El nuevo Octavia se presentará oficialmente en los próximos meses, y tendremos que esperar hasta más adelante en el año para más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario