viernes, 18 de octubre de 2019

Fórmula uno...Alexander Albon cierra la brecha en relación a Verstappen a medida que crece su confianza

El tailandés Alexander Albon siente que se está acercando al nivel de Max Verstappen en el equipo Red Bull a medida que su confianza crece con más kilómetros en el automóvil.
Red Bull Racing optó por reemplazar a Pierre Gasly por Albon durante el receso de verano, ya que el francés tuvo problemas para igualar a Verstappen durante la primera parte del año a diferencia de lo que lograba anteriormente Daniel Ricciardo. En cambio Albon ya pronto parece estar a tono y estableció exactamente el mismo tiempo que Verstappen en la clasificación en Japón y terminó cuarto cuando su compañero de equipo se retiró, y cree que el tiempo adicional en el auto fué aumentando su confianza.
"Estoy llegando allí, enseguida me sentí más cómodo en el auto en FP1 y tengo el auto un poco más integrado a mí y sentí que podía hacer lo que quería", dijo Albon en Japón. "Tan pronto como tienes confianza, ahí es donde está el tiempo de vuelta y me sentí realmente seguro este fin de semana en una pista donde lo necesitas, así que fue un buen día y un buen fin de semana".
 "Estoy feliz de terminar cuarto. ¡Estoy más feliz con la calificación a pesar de que fue sexto! Estoy empezando a sentirme un poco más cómodo en el auto ahora e incluso solo hacer la prueba de Pirelli que hice el lunes ayuda con eso, así que solo más kilometraje en el auto siempre es bueno para mí ".
Aunque el cuarto lugar fue su mejor resultado personal en la F1, Albon admite que esperaba que Red Bull fuera aún más competitivo en Suzuka y siente que hay trabajo por hacer antes del Gran Premio de México, donde el equipo tradicionalmente ha ido bien.
"Queríamos ser un poco más fuertes al llegar al fin de semana, estábamos cerca pero no teníamos el ritmo", dijo Albon. "Echaremos un vistazo y volveremos más fuertes en México ... Ya veremos y no quiero presionarme demasiado, pero creo que históricamente siempre hemos sido rápidos por allí, así que lo intentaremos". . "
Aston Martin Red Bull Racing✔@redbullracing....Es el mejor resultado de la carrera # F1 para @alex_albon 👊 Recoge P4 en el #JapaneseGP 🇯🇵 # F1jp
"Me estoy centrando en mí mismo y tratando cada fin de semana como viene", dijo Albon. "No quiero pensar demasiado en eso. El tiempo lo dirá, (mantener el asiento) es obviamente el objetivo ". Todo depende de Christian Horner y el Dr. Helmut Marko...
fuente: racer,


No hay comentarios:

Publicar un comentario